¿Preparados para el fin de semana? Yo sí, y con ganas, porque me encanta activar el "modo turista" (que por algo llevo poco tiempo aquí y me queda largo recorrido y mucho por conocer de este país). Es un buen momento para descubrir más lugares, respirar la naturaleza de este paraíso tropical y como no, buscar nuevas playas para perderse... Estamos en fechas de plantearnos vacaciones, qué hacer, cómo se presenta el verano, con quién disfrutarlo... Así que ha sido inevitable estrenar en el blog un post muy veraniego y playero.
Recientemente, pasé un par de días con Óscar en un resort de todo incluido a unos 120km de Ciudad de Panamá, concretamente estuve en Playa Blanca Resort, y me encantó. Es una playa del lado Pacífico en la provincia de Coclé. Además, se encuentra en una zona en la que el agua suele ser bastante tranquila, especialmente en comparación con cómo suele ser de "movido" el Pacífico.
![]() |
| ¿Os suena la foto? Es la de fondo del blog :) Is this picture familiar? It's my blog's background :) |
| Una de las piscinas del resort. One of the swimming pools. |
Disfrutamos de un bonito fin de semana, de relax tumbados en las hamacas en la playa o en la piscina, la arena finísima, el agua cristalina... Una gozada!
Y si en lugar de playa, tenías ganas de ambiente festivo, bastaba unirte a cualquiera de las actividades que se organizaban a cualquier hora. De hecho, participé en el show nocturno, en el típico-tópico de concurso: duelo mujeres contra hombres. Pasé un rato muy divertido subida en el escenario haciendo pruebas. (Quienes me conocéis, ya sabéis que son un tipo de cosas que me encantan :P).
Me despido tomándome una piña colada al más puro estilo "resort-todo incluido-de pulserita-y a disfrutar", je je.
Buen fin de semana,
Marta
Hello everyone,
Ready for the weekend? I am, and with wishes, because I love activating "tourist mode" (as I am here a few time, long travel remains pending and, also, a lot to know about the country). This is a good moment to discover more places, breath the nature from this tropical paradise and of course, to find new beaches to lost there. These are dates for planning holidays, what to do, how is the summer coming, in companion with who... So it was inevitable starting in the blog a so summer and beach post.
Recently, I spent a couple of days with Oscar in a resort all-included 120km distance from Panama City, concretely I was in Playa Blanca Resort, and I loved it. It's a beach from the Pacific side in the Coclé province. Furthermore, there is an area in which the water tends to be so quiet, especially comparing to how Pacific usually "rough" is.
We enjoyed a nice weekend, relaxing vaulted in the sun lounger in the beach or in the swimming pool, walking in the shore, and submerging in the crystalline water... So wonderful!
And in the event that you prefer, instead of the beach, party time, just joining any of the activities arranged anytime in the resort. Actually, I participated in the night show, in the typical-topic women vs men. I spent a funny time in the scene playing. (Who you know me, you know that I love this type of things :P)
I say goodbye to you, soon I hope to see you here, with a piña colada, a very stylish drink for "resort-all-included-with bracelet-and having great time" (laughs).
Happy weekend,
Marta

¡Que envidia me dais ! con esas playas tan preciosas.
ResponderEliminarSe os echa de menos , más aún cuando nos juntamos todos.
Muchos besos