lunes, 8 de octubre de 2012

Tarde en Valencia

Feliz comienzo de semana a todos, 

Ya me encuentro de regreso en mi caluroso y querido Panamá tras unos días intensos por mi  bella Valencia. Para todos aquellos que no conozcáis esta ciudad española, os invito a visitarla, garantizo que os gustará. Con detalle en el blog hablaré de mis rincones favoritos, esta semana sin ir más lejos dedicaré post al Casco Histórico de mi ciudad natal. 

Por hoy me quedo con la increíble tarde que envolvió Valencia y alrededores, últimamente me fascinan los atardeceres... Os recomiendo darle un vistazo al cielo de vez en cuando ;) Para el post de hoy me quedo con esta mezcla de colores rosados y malvas en las nubes... ¿No os da la impresión de estar viendo un cuadro? Espero que os guste.

Y para los seguidores de la moda (entre l@s que me encuentro), os dejo con fotos de mi outfit: colores fuertes en este look que parece acorde a los tonos del atardecer. El toque lo ponen mis nuevos slippers, calzado estrella para este otoño. ¿Ya tenéis unos en vuestros armarios?

Y por hoy me despido con uno de los tantos reencuentros con amigos que he celebrado estos días, esta ocasión con amigos de la doble Licenciatura: una genial combinación de abogados, opositores y emprendedores.

Hasta mañana,
Marta






Llevo - I wear:
Blusa - Blouse: Mango
Jeans: Pull & Bear
Slippers: Xana
Bolso - Purse: Massimo Dutti
Fular - Foulard: Sfera
De izquierda a derecha, durante una cena de amigos de carrera: Carlos, Natalia, Malu (os remito a su maravilloso blog de moda In My Backstage), Miguel, servidora, Paula y Eduardo.



Happy begin of the week to everyone, 

I am already back to my warm and beloved Panama after some intense days in my beautiful Valencia. For everyone who haven't been to this Spanish city, I invite you to visit it, I guarantee that you'll love it. With detail on the blog I'll talk about my favorite places, this week I will dedicate a post to the Historic Town Centre.

For the moment I remain with the amazing afternoon that involved Valencia and surroundings, lately I find fascinating the sunsets... I recommend you to look at the heaven once in a while ;) For the post of today I choose the mix of pinks and mauves on the clouds... Don't you have the impression that you are looking a painting? I hope you like it.

And for the fashion followers (among I am in), I leave you with pics of my outfit: strong colors in this look that seems accordingly to the sunset tones. The touch are on my new slippers, star shoe for the autumn. Do you have a pair already on your closets?

And for today I say goodbye with one of the many reunions I celebrated those days, this occasion with my double Degree friends: a great mix of lawyers, State Exam students and entrepreneurs.

See you tomorrow,
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario